Mayor comodidad en casa con el Nest Learning Thermostat
Este inteligente accesorio residencial aprende de tu rutina para reducir tus gastos.
Cuando no hay nadie en casa, ajusta la temperatura. Y como sabe cuando vuelves a casa, automáticamente la ajusta a tu gusto. ¿Prefieres subir un poco la temperatura por las mañanas, pero mantener las noches un poco más frescas? No hay problema. Estos son solo algunas de las cosas que el Nest® Learning Thermostat™, 3rd Generation puede hacer por su cuenta, además de reducir tu consumo de electricidad. Y así es como lo hace.
¿Qué es lo que un termostato aprende?
El termostato sabrá cuando alguien está en casa y cuando todos están fuera, además de las configuraciones usadas en esos momentos. Puedes ajustar la temperatura a tu gusto usando el mismo Nest o tu smartphone o tablet. Después de la instalación, Nest empieza a aprender tu rutina, incluyendo qué tan cálida o fría mantienes la casa, analizando la manera en que has configurado y ajustado el termostato.
¿Cómo instalo el Nest Learning Thermostat?
Te tomará unos 30 minutos. Realmente es fácil de instalar, y en su caja encontrarás todo lo que necesitas**. O puedes contratar a un profesional, quien instalará el nuevo, conectándolo a tu red Wi-Fi, y te indicará cómo funciona.
¿Cómo funciona Nest?
Ajustes manuales: Nest cuenta con una interfaz digital y un botón de control que se gira para ajustar la temperatura y otras configuraciones.
Ajustes remotos: cuando estás fuera de casa, puedes usar la aplicación Nest en tu smartphone para ajustar la calefacción o aire acondicionado, controlar el ventilador, o cambiar tu horario. También puedes revisar tu consumo de energía, la temperatura exterior y la humedad interior.
Cómo configurar el termostato: puedes usar la aplicación o el propio termostato para configurarlo. Puedes ajustar configuraciones como usar solo el ventilador en tu sistema HVAC, activar automáticamente el aire acondicionado cuando el termostato alcanza un nivel determinado o ajusta las temperatura cuando el termostato recibe luz solar directa (así no piensa que la temperatura en la habitación es más alta de lo que realmente es).
¿Cómo ahorra energía?
Un sistema HVAC consume mucha energía cuando está configurado en una temperatura única. Pero el termostato Nest cuenta con el modo automático Auto-Away™ y modos manuales para cuando estás fuera de casa, así tu HVAC permanece apagado hasta que tu hogar alcance las temperaturas mínimas o máximas seleccionadas. Configura una temperatura baja cuando estás fuera de casa en el invierno, y una temperatura alta en el verano, así ahorras dinero con esta función. Nest también te enviará informes mensuales de energía, así puedes ver cuánto ahorras y si necesitas cambiar tus hábitos de consumo de energía.
La función Time-to-Temperature de Nest indica qué tan alto o bajo se debe programar para mayor eficiencia, y estima el tiempo que se necesita para alcanzar la temperatura deseada.
¿Cómo le enseño mis preferencias a Nest?
Nest analiza la frecuencia con que ajustas el termostato. Supongamos que bajas la temperatura poco antes de acostarte. Después de un tiempo, Nest cambiará a la temperatura preferida por su propia cuenta. Una variación ocasional, como subir la calefacción en una noche fría, no descarrilará esas preferencias aprendidas.
Compatibilidad
El termostato Nest funciona con la mayoría de los sistemas de 24V de norma standard Americana (**CONSULTAR PARA SISTEMAS CON CALDERA ITALIANA)
Termostato Nest 3era generación
- Termostato inteligente programable que aprende tu horario y las temperaturas que te gustan y se programa para ayudarte a ahorrar energía y mantenerte cómodo.
- El sistema de asistencia para el hogar y el exterior se ajusta automáticamente a una temperatura ecológica después de salir, por lo que no calienta ni enfría una casa vacía.
- El control remoto permite a los miembros de la familia cambiar la temperatura desde cualquier lugar en un teléfono, portátil o tableta[1]
- Con el historial de energía, simplemente comprueba tu teléfono para ver cuánta energía utilizaste y por qué, o utiliza la vista rápida en la pantalla del termostato para llegar a la historia de energía, ajustes o tu horario.
- La hoja de nido aparece cuando eliges una temperatura que ahorra energía.
- Farsight te muestra la temperatura, el tiempo o la hora en tu termostato cuando caminas en la habitación.
- El termostato de aprendizaje Nest funciona con el sensor de temperatura del nido (se vende por separado) para ayudar a asegurarse de que una cierta habitación es la temperatura exacta que desea que sea.
- Bonito diseño, con acabados de metal pulido y pantalla brillante de alta resolución.
- Es fácil instalar tu termostato, normalmente en 30 minutos o menos, con todo lo que necesitas incluido en la caja; compatible con el 95% de los sistemas de calefacción y refrigeración.